Conócenos


Somos expertos en el diseño y construcción de edificios Passivhaus de consumo energético positivo.

Más Info
Conócenos
Anix
Anix Gruop

Nuestro equipo


Somos un grupo empresarial dedicado a la reforma integral bioclimática y construcción sostenible en España y otros países. El grupo se compone de una serie de empresas asociadas especializadas en arquitectura bioclimática, decoración y mobiliario sostenible.

Nuestra misión es afrontar la construcción y las reformas de edificios que desean ser más eficientes energéticamente, reducir la emisión de CO2 y crear espacios más saludables para los huéspedes de Hoteles, restaurantes, viviendas o edificios públicos.

Anix

CONSTRUIMOS LA CASA DE TU VIDA


En Anix Grup sabemos que una vivienda es la inversión más grande de tu vida y por eso queremos ayudarte a construir la casa de tus sueños. Una vivienda que combine el diseño, confort y eficacia medio ambiental, porque mereces vivir en un lugar confortable y respetuoso con el entorno, ahorrando un 80 % en consumo energético y ofreciendo a tu familia un entorno saludable.

 
Descarga nuestro Dosier
Anix Gruop

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía combina nuestra pasión por la profesión así como nuestra conciencia de respecto al medio ambiente, porque estamos a tiempo de mejorar el mundo en el que vivimos, así que, manos a la obra.


ALTAS PRESTACIONES

Utilizamos materiales de alta calidad, desarrollándolos con tecnología de alta calidad. Durante la implementación del proceso Passivhaus ponemos en marcha procesos de control únicos que buscan la eficiencia energética y el respeto medio ambiental.

DISEÑOS ÚNICOS

Cada persona así como su entorno necesita unas condiciones diferentes, por eso nuestros arquitectos desarrollan proyectos únicos. Ofreciendo siempre espacios habitables de alta calidad.

AHORRO ENERGÉTICO

El resultado de las viviendas diseñadas y ejecutadas por Anix Group ofrecen hasta un 80 % de ahorro energético, ya que diseñamos las viviendas para que no necesiten de aparatos de climatización o calefacción para mantener la temperatura ideal.

 
Descarga nuestro Dosier
Aplicación del modelo Passivhaus

Ayuntamientos y CCA


Estos edificios pueden implementar en sus ciudades este modelo constructivo Passivhaus. Tanto con rehabilitaciones, reformas o nuevas construcciones. Este sistema no solo supone un ahorro, sino ciudades menos contaminante desempeñando un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático.

Aplicación del modelo Passivhaus

Hoteles y Restaurantes


En hostelería este sistema no solo tiene beneficios para el consumo energético, además, tiene mejoras para la salud de los usuarios, ya que el sistema de renovación inteligente del aire, así como su construcción con materiales naturales, ayudan a respirar un aire en mejor estado. En consecuencia se previenen y reducen enfermedades e infecciones de las vías respiratorias.

Certificación


Hablamos? whatsapp
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Aceptar