Servicios


Realizamos arquitectura sostenible, y construcción de casas eficientes en hormigón o en madera.

Más Info
Servicios

Arquitectura sostenible

Contamos con un equipo de arquitectos expertos en construcción sostenible con gran experiencia que ejecutaran cualquier obra nueva o reforma que nos plantees. Integran todos los aspectos de diseño, y ejecución creando espacios con personalidad única.

Ingeniería

Nuestros profesionales son capaces de aportar soluciones eficientes a las viviendas consiguiendo aunar practicidad, diseño y eficiencia en el mismo proyecto.

Interiorismo

Contamos con especialistas en decoración y diseño de interiores, que plasmarán tu personalidad y estilo de vida en una vivienda única con un espacio desarrollado a tu medida, echo par ti.

Proyectos de edificación

Contamos con gran experiencia en edificaciones residenciales en ladrillo o con madera consiguiendo aunar diseño, eficiencia y confort, aplicando los criterios estándar de Passivhaus.

Reformas

Ejecutamos proyectos de reformas, ofreciendo al cliente asesoramiento completo, tanto en la ejecución como en la decoración de la misma. Ofreciendo un espacio renovado único recuperando el confort y la eficiencia energética.

Construcción eficiente

Ejecutamos proyectos Passivhaus en ladrillo o en madera, llevando a cabo este proceso de llave en mano encargándonos del proceso de diseño, ejecución y dirección de obra, hasta la entrega de llave a nuestros clientes.

Descarga nuestro Dosier

¿Quienes Somos?

Anix Group está formado por arquitectos profesionales Passivhaus, que nos permiten desarrollar proyectos de construcción sostenibles teniendo en cuenta todos los detalles y controlando todos los procesos con auditorias únicas de este sistema de construcción.

Nuestros profesionales dotan a los proyectos de una personalidad única en relación con el estilo de vida del cliente. Estamos formados por un equipo multidisciplinar capaz de proponer infinitas soluciones dando especial valor a las características técnicas, artísticas y de eficiencia.

¿Hacia donde vamos?

Nuestros profesionales están preparados para el diseño de edificios y casas Passivhaus, así como en la ejecución y control de la obra durante todas sus fases.

El objetivo de nuestros equipos es diseñar y construir bajo un estándar capaz de reducir casi un 80 % del consumo energético generado por fuentes de calefacción y refrigeración, además de mejorar las condiciones de salubridad, acústica y confort de tu vivienda, casa u hogar.

Casas eficientes con personalidad


Creamos casas con personalidad propia. En Anix Group ofrecemos servicios de Arquitectura, ingeniería, interiorismo y construcción para ocuparnos de tu hogar en todas las fases de desarrollo.

Creamos espacios con estilo, únicos y sostenibles

Logramos combinar diseño, calidad, confort y eficiencia


Construiremos tu casa ofreciéndote un diseño único adaptado a tu entorno y personalidad, donde podrás ofrecer a tu familia un entorno saludable y eficiente. Disfruta del confort y el diseño bajo la dirección de un proyecto basado en el estándar Passivhaus.

Certificación acreditada


Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Aceptar